lunes, 25 de febrero de 2008

SBLM toca en Reus delante de más de 1.000 jóvenes



SPANISH BRASS Luur Metalls tocó y preparo a 1.000 jóvenes de Cataluña en Reus, para el concierto que se realizará el 29 de marzo en el Palau Sant Jordi de Cataluña. Un concierto con música de Albert Guinovart y dirigidos por Salvador Brotons para celebrar el 15º Aniversario de la Asociación Catalana de Escuelas de Música de Cataluña.

domingo, 17 de febrero de 2008

SBLM y Steven Mead unen sus fuerzas!!


Spanish Brass Luur Metalls y Steven Mead van a grabar un nuevo CD con obras encargadas para la ocasión a Juanjo Colomer, Jose Rafael Pascual Vilaplana y Ben McMillan. El CD se llamará Brass & Wines y en breve estará disponible.

Para celebrarlo SBLM y Steven Mead van a realizar una gira de tres conciertos: 18 de febrero en el Palau de la Música de Valencia, el 19 de febrero en Granada y el 23 de febrero en la Fundación Juan March en Madrid. Para más información http://www.spanishbrass.com/

viernes, 1 de febrero de 2008

Se acerca el Spanish Brassurround - Torrent '08


Solo queda un mes para que de comienzo la segunda edición del Spanish BrasSurround - Torrent 2008, que como sabéis se realizará del 29 de febrero al 2 de marzo de 2008 con profesores invitados como Jose Mª Ortí, Luis Gonzalez, Luis Morató, John Kenny (Inglaterra), Steven Mead (Inglaterra), Juanjo Munera, Carlos Gil y Øystein Baadsvik (Suecia), además de Spanish Brass Luur Metalls. Se realizarán 5 conciertos por Spanish Brass Luur Metalls y Amores Grup de Percussió, Epsilon (Francia) y Sound Inn Brass (Austria) con Steven Mead como director y solista. Además se realizarán dos conciertos de profesores y una maravillosa video-conferencia por Rafael Polanco. Ya hay más de 80 alumnos apuntados...¡no te lo pierdas!