domingo, 23 de marzo de 2008

Presentación del CD Carlos Gil Ferrer


Presentación del CD Carlos Gil Ferrer. Trombó. Obres per a trombó i electrònica el próximo miercoles, 26 de marzo a las 19.30 h. Sala Mompou La SGAE, la Fundación Autor, la Fundación Phonos i l’Institut Universitari de l’Audiovisual de la Universitat Pompeu Fabra i La Mà de Guido (Ars Harmònica, sèrie Phonos) os invitan a la presentación del CD Carlos Gil Ferrer. Trombó. Obres per a trombó i electrònica. Se trata de una producción dentro del proyecto Phonos d’Edició en la vertiente de música mixta: destacados interpretes solistas con electroacústica. El acto se iniciará con unas palabras de bienvenida, a las que seguirá una muestra musical a cargo del propio Carlos Gil, con las siguientes obras: «Quotidianus», de Vicente Roncero; «Seqüència XV», de Andrés Lewin-Richter, y «T. Rex», de Mark Phillips. A continuación tendrá lugar un coloquio sobre diversos aspectos de esta producción en el que participaran Carlos Gil Ferrer, Vicente Roncero, Andrés Lewin-Richter, David Rejano, Gabriel Brňić y Peter Bacchus.

Sede del Grupo SGAE en Cataluña Passeig de Colom, 6 · 08002 Barcelona

jueves, 20 de marzo de 2008

Indalecio Bonet jurado del Lieksa International Trombone Competition

Durante el Lieksa Brass Week, donde participará Spanish Brass Luur Metalls con dos conciertos, se realizará el 2º Concurso Internacional de Lieksa del 25 al 31 de Julio de 2008. En el jurado estaran Lisa Albrecht (USA), Jonas Bylund (Sweden), Abbie Conant (USA), Valtteri Malmivirta (Finlandia) e Indalecio Bonet (España).
Para más información podéis visitar la web www.lieksabrass.com

jueves, 13 de marzo de 2008

Foto de Familia Brassurround 2008



Hola,


Os presento la foto de familia, es decir de profesores y grupos que han intervenido en el Spanish BrasSurroun Torrent 2008.


Como sabéis se celebró en Torrent del 29 de febrero al 2 de marzo y contamos con más de 100 alumnos y con grupos como Epsilon (Francia), Sound inn Brass (Austria), Amores Grup de Percussio, y los profesores: Jose Mª Ortí, Luis González, Luis Morató, Carlos Gil, Juanjo Munera, John Kenny, Øystein Baadsvik, Steven Mead, Veronique Goudin, Andrés Quesada y Spanish Brass Luur Metalls.


¡Os esperamos el año que viene!

jueves, 6 de marzo de 2008

Inda y Carlos con Bruno Flahou de Epsilon


Durante el Spanish BrasSurround Torrent tuvimos la suerte de ver al grupo francés Epsilon que cumplen 20 años y lo celebran en nuestro festival. Carlos e Inda estuvieron compartiendo experincias y Bruno pudo probar el nuevo trombón Stomvi Titán que en breve verá la luz, quien quedó impresionado de la calidad de su sonido y versatilidad.

Bruno Flahou es trombó de la Orquesta de la Opera de París.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Carlos e Inda en el BrasSurround con John Kenny.


Durante el Spanish BrasSurround Torrent, donde se reunieron más de 20 alumnos, Carlos Gil e Inda Bonet compartieron clases con John Kenny. Durante el BrasSurround se realizaron 5 conciertos, exposiciones, documentales y clases.

Los alumnos también pudieron escuchar a John Kenny quien mostró su habilidad con la música contemporánea y la composición.