domingo, 25 de octubre de 2009

I Encuentro de Trombón y Tuba de Bétera 2009


Los días 11, 12 y 13 de diciembre se realizará el I Encuentro de Trombón y Tuba de Bétera en el que contaremos como principal profesor invitado Gilles Millière. Muchos de vosotros ya conocéis a este gran pedagogo que una vez más podéis contar con su ayuda. Además contaremos con Carlos Gil, Indalecio Bonet y Victor Gámez (grado elemental); además hemos querido ampliar el encuentro, con la Tuba en la que participarán Sergio Finca y Ramiro Tejero como profesores. Además de los talleres de Yoga, Exposiciones y presentación de instrumentos, se realizará un concierto el 13 de diciembre por parte de todos los profesores.
Para más información no dudéis en escribir a auladetrombon@hotmail.com o llamar al 699 99 53 63. ¡No faltéis!

lunes, 12 de octubre de 2009

Inda Bonet en Bilbao

Esta semana pasada Spanish Brass Luur Metalls ha estado tocando con la Banda de Bilbao, bajo la dirección de Rafael Sanz; y he vuelto a encontrar a una antigua alumna que esta de trombón solista de dicha banda. Izaskun Laserna estudió durante varios años en la Academia y ahora es un lujo para la banda tener esta trombonista...¡estoy seguro!

viernes, 2 de octubre de 2009

Inda Bonet con Miguel Rivera en Puerto Rico

En gira con el Spanish Brass Luur Metalls por Puerto Rico tuve la suerte de volverme a reencontrar con Miguel Rivera que durante algunos años estuvo como Trombón Solista de la Orquesta Ciudad de Barcelona.